16 nov 2017 , 10:56

El Festival de Loja tendrá alrededor de 1500 actores en escena

El evento de artes escénicas se desarrollará hasta el 26 de noviembre.

Loja está lista para para recibir a los ecuatorianos y extranjeros que asistirán al Festival Internacional de Artes Vivas que se inaugura este jueves 16 de noviembre, con la presencia del presidente Lenín Moreno, y en el que estarán en escena más de 1.500 actores.  

 

Este evento de artes escénicas que se desarrollará en la Centinela del Sur hasta el 26 noviembre, concentrará, en un solo lugar, a una gran cantidad de artistas, espectáculos y públicos de varios rincones de nuestro país y del planeta; en la que será la mayor cita de artes vivas de nuestra región.

 

El Festival, que es liderado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, se llevará a cabo en todos los rincones de la ciudad. A más de sus teatros, las calles, plazas y parques se convertirán en escenarios donde los artistas expondrán sus artes y sus habilidades escénicas. Alrededor de 200 espectáculos y actividades culturales y artísticas serán parte de este evento en los espacios públicos, sin contar las más de 30 obras que se presentarán en los principales teatros.

 

Por otra parte, cabe destacar que se proveyó una capacitación en servicio y atención al cliente, a cargo de especialistas en el tema, para el sector hotelero y de transporte de Loja. Esta instrucción tuvo como objetivo preparar a los lojanos para recibir a todos los visitantes, logrando la experiencia que estos reciban desde su arribo sea excepcional.

 

Todos los establecimientos de hospedaje, alimentación, recreación y, por supuesto, los teatros y centros culturales, se encuentran en plena operación a la espera de los visitantes que se darán cita para disfrutar de todos los espectáculos que ofrecerá el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017.

Noticias
Recomendadas