26 oct 2017 , 07:08

Quito: Rescatan a 3 personas atrapadas en un vehículo tras lluvia y granizo

Otros sectores afectados por el aguacero son La Gatazo, Amaguaña, La Ajaví y Amaguaña.

Tres personas quedaron atrapadas en 2 vehículos durante una fuerte lluvia que se registró en Quito el 26 de octubre de 2017. El incidente ocurrió pasadas las 16:00, en la av. Mariscal Sucre y Quichuas del sector El Pintado, ubicado en el sur de la capital. 

 

De acuerdo con un comunicado emitido por el ECU 911, los afectados quedaron inmovilizados dentro de 2 transportes debido a la cantidad de agua que ingresó. Tras el reporte de la emergencia, los ciudadanos recibieron la asistencia de los miebros del Cuerpo de Bomberos de Quito y se encuentran en condiciones estables. 

 

Usuarios en redes sociales reportaron que el aguacero  afectó también a sectores como La Gatazo, Amaguaña, La Ajaví, Barrio Nuevo, entre otros. 

 

Por su parte, el alcalde Mauricio Rodas mencionó que  se atendieron 16 emergencias a causa de la lluvia en la capital, que continuará siendo monitoreada por el Comité de Operaciones de Emrgencia de la ciudad. 

 

Debido a que la Mariscal Sucre estaba inhabilitada por la capa de granizo, a la altura de La Santiago, las autoridades de tránsito indicaron a los conductores que deben realizar el desvío por Alonso de Ángulo y Ajaví. 

Noticias
Recomendadas