31 jul 2017 , 06:08

Anuncian cierre vial en Carapungo por trabajos de señalización

El cierre durará hasta las 02h00 del martes 1 de agosto.

Desde las 22h00 de este lunes 31 de julio hasta las 02h00 del martes 01 de agosto, se ejecutarán trabajos de señalización horizontal en la avenida. Luis Vacari y Giovanni Calles. Así lo informó el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP.

 

Debido a la alta demanda vehicular de este sector, la señalización se realizará en horario nocturno y se restringirá parcial o totalmente la circulación vehicular de acuerdo a la demanda de las ejecuciones. Esto garantiza la seguridad de todos los usuarios de la vía. Para el efecto se contará con apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

 

Las labores en el punto consistirán en la diagramación de una rejilla vial, además de la instalación de tachas de color amarillo y bolardos, elementos de seguridad que ayudan a delinear el tráfico en el lugar.

 

Desde junio pasado, la Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la EPMMOP, ejecuta trabajos en torno a la reestructuración y potenciación del cruce semaforizado en la intersección indicada.

 

Noticias
Recomendadas