16 jul 2017 , 01:07

Chofer de bus accidentado en vía Alóag – Santo Domingo tenía más de 50 infracciones, según ANT

El bus de la cooperativa La Maná chocó y se incendió en circunstancias no esclarecidas.

La Fiscalía General del Estado informó que investigará las causas del accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la vía Alóag-Santo Domingo. Así lo informó la entidad a través de un comunicado divulgado el sábado 15 de julio en su portal web. 

 

“La Fiscalía General del Estado ha iniciado el levantamiento de indicios que le permitirán determinar las causas de este accidente y llegará hasta las últimas consecuencias con los procesos civiles y penales necesarios para descubrir a los responsables de este hecho que enluta al país”, dice la publicación. 

 

El fiscal Carlos Baca Mancheno manifestó su solidaridad con los familiares de las 30 personas heridas y 14 fallecidas en el siniestro que sucedió la noche del viernes 14 de julio. Un transporte de la cooperativa La Maná chocó y se incendió en circunstancias que aún no se determinan.

 

Entre los fallecidos consta el chofer de la unidad de transporte, quien, según la Agencia Nacional de Tránsito registraba más de 50 infracciones. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades a cargo de tránsito y seguridad, el conductor mantenía más de 50 multas de tránsito desde 2011, aunque su licencia sí estaba vigente. En cambio el bus no había pasado los controles vehiculares y no debía circular.

 

Lista de fallecidos en accidente: 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas