09 jul 2017 , 08:09

Los encantos de Galápagos serán observados por mil millones de habitantes en China

El “Proyecto QQ X” busca difundir los lugares más encantadores del planeta.

Mil millones de suscriptores de la compañía Tencent (líder en servicios de internet y de las redes sociales “WE CHAT” y “QQ” en China) conocerán los encantos de las Islas Galápagos. Esto a través de las transmisiones que realizará una delegación de esta plataforma extranjera. Así lo detalla, en un comunicado, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

Se explica que la iniciativa denominada  “Proyecto QQ X” busca difundir los lugares más encantadores del planeta y Galápagos ha sido elegido como el único destino en Latinoamérica, seguido de África y la Antártida que también serán explorados a través de estos canales virtuales. La delegación transmite sus experiencias en vivo.

Alfonso Tandazo, representante de Surtrek, operadora turística y socia de Tencent en Ecuador, informó que durante los 5 días de tour por el archipiélago, habrá 45 minutos de transmisión en vivo, espacio en el que los seguidores del gigante asiático podrán apreciar las vivencias de la delegación China en un entorno de flora, fauna y paisajes característicos de las “Islas Encantadas”.

La directora de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, considera que este proyecto tendrá un alto impacto turístico ya que permitirá a millones de jóvenes chinos conocer las bondades del Ecuador y motivar a sus conocidos a visitar el país de los cuatro mundos.

Noticias
Recomendadas