Policía evita secuestro en el norte de Guayaquil

Tras persecución policial, chocaron el carro y huyeron, según el ECU 911.

Tras persecución policial, chocaron el carro y huyeron, según el ECU 911. Foto referencial
28 Mayo, 2017, 3:56 pm
Por: Redacción 


Varias llamadas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 reportaron, la noche del sábado 27 de mayo de 2017, un robo y secuestro en el sector Vergeles, en el norte de Guayaquil.

La Policía comenzó la búsqueda luego de que se la alertara de que “una persona era víctima de robo y secuestro al interior de un carro tipo sedan, color plomo”; un gendarme vio “un forcejeo al interior de un auto” y siguió al vehículo.

“Los antisociales al percatarse del seguimiento policial decidieron utilizar la vía Narcisa de Jesús en sentido norte – sur, con el objetivo de perder el rastro del uniformado, sin embargo una mala maniobra ocasionó que el conductor pierda el control y choque contra la vereda de división”, precisa un boletín del ECU 911.

Tras esto, abandonaron el carro y huyeron; dejaron a una mujer y su hijo dentro del vehículo. Una unidad del Ministerio de Salud Pública atendió a un ciudadano de 22 años de edad, quien presentaba golpes y laceraciones. 

La Policía realiza operativos para capturar a quienes intentaron concretar el secuestro.
 

Varias llamadas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 reportaron, la noche del sábado 27 de mayo de 2017, un robo y secuestro en el sector Vergeles, en el norte de Guayaquil.La Policía comenzó la búsqueda luego de que se la alertara de que “una persona era víctima de robo y secuestro al interior de un carro tipo sedan, color plomo”; un gendarme vio “un forcejeo al interior de un auto” y siguió al vehículo.“Los antisociales al percatarse del seguimiento policial decidieron utilizar la vía Narcisa de Jesús en sentido norte – sur, con el objetivo de perder el rastro del uniformado, sin embargo una mala maniobra ocasionó que el conductor pierda el control y choque contra la vereda de división”, precisa un boletín del ECU 911.Tras esto, abandonaron el carro y huyeron; dejaron a una mujer y su hijo dentro del vehículo. Una unidad del Ministerio de Salud Pública atendió a un ciudadano de 22 años de edad, quien presentaba golpes y laceraciones. La Policía realiza operativos para capturar a quienes intentaron concretar el secuestro.