20 abr 2017 , 10:52

Suspendida la audiencia de reapertura del caso Quinsaloma

Gilberto Ll., hermano de Carolina Llanos, implicado en el triple crimen, está detenido.

Para las 08H45 de este 20 de abril de 2017 estaba prevista la reinstalación de la audiencia de juicio contra Gilber LI. por asesinato en el caso Quinsaloma. Pero la Fiscalía General del Estado anunció que la diligencia no se pudo instalar por la ausencia del procesado.

 

 

Gilberto Ll., hermano de Carolina Llanos, implicado en el triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, provincia de LosRíos, en 2011, fue detenido el 5 de junio de 2016.

 

El detenido es requerido por la justicia para que responda por el crimen de los esposos Humberto Llanos, Silvia Parco y su hijo de 3 años, en Quinsaloma.

 

Por el triple crimen fueron condenados Carolina Llanos, quien cumple una sentencia de 20 años de reclusión, el exasambleísta Galo Lara, a 10 años de reclusión mayor, como cómplice por el delito de asesinato. La Sala Penal de la Corte de Justicia de Pichincha también sentenció a 20 años de cárcel a Juan Fernando Rodríguez Lavayen, José Manuel Véliz Sánchez y Édgar Eduardo Martínez Franco, tras comprobar sus participación como autores materiales.

Noticias
Recomendadas