02 abr 2017 , 05:17

Presidenciable Guillermo Lasso: "Hoy ha nacido el nuevo Ecuador"

El exit poll de Cedatos ubica a Lasso en primer lugar con el 53,02%.

Cerradas las urnas, el Centro de Estudios y Datos (Cedatos) publicó los resultados de las encuestas a boca de urna que ubican al candidato por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, en el primer lugar con el 53,02% y en el segundo al postulante del movimiento Alianza PAIS (AP), Lenín Moreno, con el 46,98%.

 

 

"Es momento de agradecer, tenemos que agradedcer a Dios porque bendice permanentemente a Ecuador.. agradecer a todos ustedes los ciudadanos ecuatorianos, a los que votaron por nosotros (...) Yo quiero que tomen la mano de quien tienen a lado, le tomen la mano a su esposa, a su padre, a su madre, a su vecino (...) Hoy ha nacido el nuevo Ecuador", dijo el candidato de CREO reunido con sus simpatizantes en el hotel Hilton Colon de Guayaquil, donde recibió los primeros resultados no oficiales. 

 

El candidato continuó diciendo "a partir de hoy hay un presidente que va a promover la unidad" y agradeció al colectivo Compromiso Ecuador y a Unidad Popular por el apoyo a lo largo de la campaña.

 

"Lucha por la dignidad, lucha por la democracia, ¡Que viva Ecuador!", concluyó Lasso reiterando sus agradecimientos a los simpatizantes y votantes reunidos en el Puerto Principal. 

 

 

Noticias
Recomendadas