16 feb 2017 , 09:31

Establecen cerco de seguridad por amenaza de bomba en sector de Teleamazonas Quito

La periodista Janeth Hinostroza habría recibido un sobre con material explosivo.

Un movimiento inusual que derivó en cierre de vías se vive desde tempranas horas de este 16 de febrero de 2017, en el sector de la avenida Brasil y Granda Centeno, al norte de Quito. Las autoridades de la capital informan que equipos de prevención y respuesta del Municipio establecieron un perímetro de seguridad por amenaza de bomba en la zona. 

 

 

Esto a raíz de una información que se difundió en las redes sociales de que la periodista de Teleamazonas, Janeth Hinostroza, habría recibido un sobre con explosivos. Según lo reportaron algunos de sus colegas de la estación televisiva, el sobre contenía una caja de DVD con material sospechoso, el cual es analizado por personal especializado de la Policía Nacional.

 

 

Como parte de la medida de seguridad, personal de Teleamazonas fue evacuado de las instalaciones.

 

 

Luego de esto, el Cuerpo de Bomberos de Quito y el mismo personal de Teleamazonas informaron que todo volvió a la normalidad.

 

 

 

La tarde del 15 de febrero de 2017 se dio un incidente similar. La asambleísta con licencia Gabriela Rivadeneira, quien va para la reelección legislativa, denunció haber recibido en su despacho parlamentario un sobre con material explosivo que finalmente no detonó.

 

 

Noticias
Recomendadas