10 ene 2017 , 02:53

Autoridades clausuran clínica donde falleció una modelo quiteña

La Fiscalía amplió la investigación y citará a los representantes de las empresas.

Autoridades de salud y el Municipio de Guayaquil clausuraron la clínica en que falleció la joven Melanie Montenegro, durante un procedimiento estético en diciembre pasado.

 

La Fiscalía amplió la investigación y citará a los representantes de las empresas que ofrecen este tipo de operaciones de forma masiva.

 

Según el director provincial de Salud del Guayas, Bernardo Hidalgo, dentro de la investigación por la muerte de la modelo hicieron una nueva inspección al centro estético y encontraron varias irregularidades.

 

Hidalgo añadió que en Guayas hay otras 30 clínicas dedicadas a este tipo de cirugías y que todas serán inspeccionadas nuevamente.

 

Por su parte, el abogado del médico investigado dijo que aún no dará declaraciones sobre el caso.

 

Patricia Morejón, fiscal provincial del Guayas, señalo que la investigación será ampliada, ya que no solo se indaga a los médicos que intervinieron a la joven, sino también a quienes le ofrecieron la operación.

 

En la Fiscalía del Guayas existen 4 procesos por mala práctica médica y uno por estafa, todos relacionados a supuestas víctimas de cirugías estéticas a través de programas televisivos.

Noticias
Recomendadas