02 dic 2016 , 08:00

Guayaquil le dio oficialmente la bienvenida a la Navidad

Más de 50 mil luces led iluminan la Plaza de la Administración.

Guayaquil le dio oficialmente la bienvenida a la Navidad con un evento organizado por el municipio de Guayaquil. La Plaza de la Administración se llenó de color con personajes navideños, el pesebre y los elementos icónicos de la ciudad, como la iguana, el mono, papagayo, el faro, todos iluminados con 50.500 luces tipo led.

 

Diversos grupos de baile con sus coreografías deleitaron a los asistentes. Mientras que los aclamados villancicos estuvieron a cargo de la orquestas del colegio República de Francia. 

 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, junto a autoridades del cabildo realizaron la cuenta regresiva para el encendido de la plaza. 

 

La Plaza de la Administración tiene 210 metros con adornos navideños e iluminación colorida, desde las calles Clemente Ballén y Malecón hasta Pedro Carbo y desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre.

 

Este es el segundo año consecutivo en que el Municipio tiene esta iniciativa por las fiestas navideñas. Desde ayer y hasta el próximo 26 de diciembre permanecerá engalanada la Plaza de la Administración y durante todo el mes se tienen programados shows musicales y la novena por Navidad.

Noticias
Recomendadas