24 nov 2016 , 01:09

Policías supuestamente agredidos por exjueza rinden versión en Fiscalía

Este 25 de noviembre se tiene programada la reconstrucción de los hechos en restaurante.

Este 24 de noviembre del 2016, en la Unidad Especializada Tercera en Administración Pública, en la Fiscalía de Guayas, comparecieron los uniformados que habrían sido agredidos por la exjueza Lorena C, quien fue detenida luego de protagonizar un altercado contra miembros de la Policía Nacional y el personal de un restaurante ubicado en Urdesa Central, norte de Guayaquil. 

 

Los uniformados acudieron como parte de las diligencias del caso que sigue el fiscal David Nelson, quien dijo que se investiga directamente la agresión a tres policías y aclaró que el proceso judicial demorará 30 días. 

 

La primera en dar su declaración fue una oficial, quien firmó el parte de la aprehensión. Junto a su abogado relataron los incidentes que habría cometido la acusada de 30 años, quién supuestamente agredió y amenazó a los policías que acudieron al restaurante, donde la mujer no quería pagar la cuenta del consumo, alegando que era jueza, algo que horas después la Judicatura negó con un anuncio de que fue destituida en octubre de este año. 

 

Para hoy a las 14:30 pm  estaba programada la asistencia a la Fiscalía de la exfuncionaria judicial, sin embargo, Omar Dager, representante legal de la acusada, aclaró que no se presentará debido a un problema de salud.

 

Para el día viernes 25 de noviembre, se tiene programada la reconstrucción de los hechos en el establecimiento donde fue aprehendida la exfuncionaria.

 

Lea: Consejo de la Judicatura aclara situación de exjueza Collantes

Lea: Ministerio investigará a responsable de filtración de video de exjueza

 

 

Noticias
Recomendadas