29 oct 2016 , 08:54

Incendio en el parque California de Guayaquil deja daños materiales

En el sitio trabajaron 38 unidades de combate y tres ambulancias. La vía estuvo cerrada.

Varios daños materiales dejó el incendio registrado la noche de este 28 de octubre de 2016 en el parque empresarial California 1. De acuerdo con el informe del ECU 911 Samborondón, el hecho se produjo alrededor de las 23H00, en una bodega ubicada en el km. 11,5 vía a Daule, atrás de una gasolinera.

 

En el sitio trabajaron 38 unidades de combate y tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, dos unidades de Policía Nacional, dos unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y CNEL. Para facilitar la labor bomberil, la ATM cerró el tránsito vehicular en la parte de abajo del paso a desnivel ubicado de la vía a Daule, a la altura del Parque California, por lo que todos los vehículos únicamente podían transitar por encima del paso a desnivel.

 

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil señaló que el incendio contaminó en su totalidad la bodega de materiales plásticos donde se originó el flagelo. En el incendio colapsó un mezzanine que había del lugar. 

 

Según informó la Policía Nacional, no hubo afectaciones en las viviendas cercanas y tampoco se registró afectación en la gasolinera cercana.

 

 

Noticias
Recomendadas