19 ago 2016 , 07:53

Prisión preventiva para presuntos asaltantes de extranjero en Samanes

Dos hombres son acusados de atacar a un estadounidense cuando jugaba Pokémon Go.

Andrés R. y Rodrigo M. recibieron 90 días de prisión preventiva por tentativa de asesinato contra el ciudadano estadounidense que fue herido en el parque Samanes cuando jugaba Pokémon Go, el pasado 7 de agosto. 

 

En la Iglesia Cruz del Papa, ubicada en Guayacanes, el extranjero, Mitchell Cleve Williams, y su esposa fueron interceptados por dos hombres que intentaron robarles los celulares, produciéndose un forcejeo.

 

Williams intentó desarmar a los delincuentes y en esa acción recibió dos impactos de bala, que le comprometieron la pierna izquierda y el tórax.

 

Mediante operaciones de inteligencia, la Policía detuvo a los dos sospechosos que circulaban en el sector de Sauces 9 calle Antonio Parra Velasco, diagonal al mercado y Sauces 8 calle Gabriel Roldós, norte de la ciudad.

 

Durante la audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial del Guayas, el juez Aquiles Dávila dictó 90 días de instrucción fiscal, disponiendo el traslado de los detenidos hasta el Centro de Privación de Libertad.

Noticias
Recomendadas