02 ago 2016 , 08:56

Deudos de atropellado por Metrovía se toman la calle para velatorio

Javier Chicaiza falleció a metros de su casa, atropellado por un bus de la Metrovía.

Familiares, amigos y allegados de Javier Chicaiza se tomaron un tramo de la Metrovía, a la altura de la Av. Domingo Comín, al sur de Guayaquil para darle la despedida. Se trata del hombre de 52 años, quien falleció a pocos metros de su casa, tras ser atropellado por un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo, en el sector Los Tulipanes.

 

Los preparativos para el acto luctuoso comenzaron la madrugada de este 2 de agosto de 2016 y fueron captados por las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana. El velatorio obligó al cierre de ese tramo de la avenida, por parte de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). 

 

 

La muerte de Chicaiza es la tercera que se suma a las estadísticas de la Metrovía en lo que va de este año. Según testigos, el hombre pretendía cruzar la calle y tomar a su perro cuando el alimentador lo arrolló.

 

El gerente de la Fundación Metrovía, Leopoldo Falquez, dijo que las investigaciones determinarán las responsabilidades y adelantó que el parte de la ATM indica que la víctima dio positivo en la prueba de alcoholemia post mortem.

 

 

Noticias
Recomendadas