21 may 2016 , 03:59

Enlaces Ciudadanos serán más cortos y se financiarán con aportes de AP

El presidente Correa dijo que se terminó el contrato con la empresa encargada de logística

Los Enlaces Ciudadanos ya no serán financiados por el Estado sino que se levantarán de los aportes que entreguen miembros del movimiento Alianza PAIS (AP) y voluntarios. Así lo ratificó el presidente de la República, Rafael Correa, durante el informe del sábado 21 de mayo realizado en las instalaciones del ECU 911-Quito.

 

El mandatario anunció que se terminó el contrato con Carlos Alberto Correa, la persona que estaba a cargo de la logística de los espacios de rendición de cuentas de los sábados.

 

“Dicen que el costo de los enlaces ciudadanos es lo que tiene al país en crisis. Eso es insultar nuestra inteligencia. Es mi derecho y mi deber informar a los ciudadanos, pero para quitarles cualquier argumento hemos decidido pagar de nuestro bolsillo".

 

Según el presidente, la empresa con la que habían firmado contrato el 29 de febrero pasado dio todas las facilidades para efectuar el cierre. También, se aclaró que Carlos Alberto Correa no tiene ningún vínculo familiar con el mandatario.

 

Por el momento, AP planea comprar carpas y sillas para los Enlaces Ciudadanos y evitar el alquiler. El mandatario también manifestó que las sabatinas serán más cortas y posiblemente terminen a las 12h30.

Noticias
Recomendadas