19 may 2016 , 12:51

Corte de agua por 18 horas en varias zonas de Guayaquil

El viernes 20 de mayo se suspenderá el servicio por inspección de acueductos.

El servicio de agua potable se suspenderá por 18 horas en algunas zonas de Guayaquil el viernes 20 de mayo, anunció Interagua en un comunicado. La empresa informó que la paralización se debe a trabajos programados en vía a la Costa correspondientes al proyecto Huancavilca.

 

Anteriormente, se había planificado la interrupción del servicio para este jueves 19 de mayo. La inspección del acueducto se realizará a partir de las 08h00 del viernes 20 de mayo hasta las 02h00 del sábado 21 de mayo.

 

El área de trabajo será desde el Reservorio Oeste hasta el kilómetro 14.5 de la vía a la Costa. 

 

 

Sectores afectados

 

-Ciudadelas: Puertas al Sol, Cerro Azul.

 

-Cooperativas: 25 de Julio, El Mirador, Empleados de la Junta de Beneficencia, San Eduardo, Virgen del Cisne, Crisol, El Salitral, Holcim, pre cooperativa Portete de Tarqui.

 

-Urbanizaciones: Torres del Salado, Bello Horizonte, Bosques de la Costa, Casa Club, Jardines del Salado, Lugano, Portal al Sol, Porto Vita, Portofino, Punta Esmeralda, Terranostra, Via al Sol, Arcadia, Seymor,  Coop. 24 de Mayo.

 

Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales.  Para Mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134, call center de Interagua. 

Noticias
Recomendadas