19 feb 2016 , 12:56

Asesinan a un ciudadano brasileño en el sur de Guayaquil

El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno abandonado en el sector de Florida Uno.

Un ciudadano brasileño de 41 años, identificado como Marcelo Mello, fue asesinado en el sur de Guayaquil. El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno abandonado en el sector de Florida Uno.

 

Mello recibió cuatro impactos de bala, según las autoridades. A él lo acompañaba un hombre de nacionalidad peruana, quien resultó herido por un disparo en el hombro y pidió ayuda luego de que los victimarios huyeron del sitio, explicó el fiscal del caso, Pablo Cruz.

 

Los dos hombres habrían sido retenidos por tres sujetos y trasladados al terreno. El sobreviviente del ataque fue trasladado hasta una casa de salud y permanece bajo custodia policial.

 

Agentes de la Dinased y el fiscal acudieron al hotel donde se alojaba el extranjero y en la habitación encontraron una gran cantidad de tarjetas de crédito.

 

El terreno donde se registró el crimen se ubica a tres kilómetros del Cuartel de Policía, en el sector conocido como 'La cartonera'.

 

La fiscalía investiga si este caso corresponde a un crimen por paga, en el que, según las autoridades, estaría involucrado un empresario.

 

Noticias
Recomendadas