11 feb 2016 , 02:46

Sentenciado por el 30-S desafía a que lo detengan

Víctor Hugo Erazo permanecerá en la sede de su partido político en espera de aprehensión.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

Víctor Hugo Erazo, uno de los cinco sentenciados a 18 meses de prisión por irrupción a las instalaciones de Ecuador TV, acusado de paralización de un servicio público durante la revuelta  del 30 de septiembre del 2010, señaló en rueda de prensa que está dispuesto a ir a la cárcel, pero no se entregará y emplazó a la Policía Nacional a que lo arresten.

 

Según Erazo, no ha cometido ningún delito por lo que desde este 11 de febrero de 2016 permanecerá en la sede del Partido Sociedad Patriótica, en Quito, a la espera de su detención.

 

 

Lea: Dictan sentencia en caso de irrupción en Ecuador TV

 

 

“Yo he decidido ir preso, pero no entregarme porque yo soy inocente y no he cometido delito alguno. Si es que el señor Rafael Correa, por cumplir sus caprichos de odio y venganza, quiere verme en la cárcel que mande a la fuerza pública acá a la sede del partido Sociedad Patriótica, donde voy a permanecer hasta que entre la fuerza pública y me lleve detenido”, manifestó.

 

Erazo anunció, además, que en marzo próximo presentará un recurso de revisión y en abril iniciará una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

 

Noticias
Recomendadas