05 dic 2015 , 08:00

USD 1,6 millones recauda la Teletón por la Vida 2015

Los fondos de este edición se destinarán a tres casas asistenciales que atienden a niños.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

 

Un total de 1'606.200 dólares logró recaudar la edición 24 de la Teletón “Por la Vida”, organizada por el Municipio de Guayaquil. El evento benéfico se desarrolló desde las 10H00 de este 5 de diciembre de 2015, en el Teatro Centro de Arte, durante 10 horas aproximadamente.

 

Este año se beneficiarán tres casas asistenciales que atienden a varios niños de la ciudad: el albergue de la Fundación Ronald Mc Donald y las sedes de las fundaciones VIHDA y de Fibrosis Quística Infantil, cuyas instalaciones están en etapa de ejecución y necesitan equipamiento y recursos para mantenerse.      

 

 

Revise: Teletón por la vida Guayaquil recaudó 1'575.300 dólares

 

 

El alcalde Jaime Nebot anunció, asimismo, que se continuará destinando recursos para operaciones y tratamientos médicos en otras instituciones sociales y hospitales de universidades internacionales como la de Navarra, con las que mantiene un convenio para atender a menores de edad que necesitan tratamientos médicos.

 

Entre los artistas que participaron en la jornada estuvieron los internacionales Lucas Arnau, Coki Villamizar, Martha Sánchez, Lucía Méndez, Nuria Fergó, Alejandro Jaén, Osmani García, Gilberto Santarosa, Erick Lexi, Sie7e, Canvas y A Dos Velas. Mientras que entre los nacionales, intervinieron Nikki Mackliff, Mirella Cesa, Rocko y Blasty, Danilo Parra y Douglas Bastidas. 

 

 

Noticias
Recomendadas