21 jul 2015 , 01:36

Modelo agredida en zona rosa habla de su proceso de recuperación

Angie S. dice que sueña con ayudar a mujeres que han sido víctimas de agresiones.

Por: María del Cisne Guamán 

Ecuavisa.com 

 

La joven modelo que fue agredida en la zona rosa de Guayaquil habla sobre su proceso de recuperación. Luego de 23 días de haber sufrido el ataque, ella dice que sueña con ayudar a otras mujeres a superar este tipo de situaciones.

 

Su mirada y sus respuestas reflejan optimismo. De vez en cuando, aquello se empaña con el miedo que le provoca recordar lo ocurrido la noche del pasado 28 de junio en los exteriores de una discoteca que decidió visitar en la zona rosa de Guayaquil en compañía de su esposo.

 

La joven modelo que ayer cumplió 23 años, abrió las puertas del sitio donde se recupera para contar cómo es el proceso de sanación de sus heridas físicas y emocionales.  

 

"El rencor no existe en mi. Soy una mujer positiva, creyente en Dios y sé que para estar bien él debo perdonar, pero eso no significa que no quiera justicia terrenal y divina y sé que Dios la hará", comentó Angie S., modelo agredida. 

 

El pasado viernes, dos mujeres que cumplen prisión preventiva por este caso rindieron su versión ante el fiscal Franklin Saltos. Él reveló que ambas mostraron su arrepentimiento por los hechos cometidos.

 

Su médico de cabecera es el cirujano Luis Pérez Montesinos, quien ya le ha practicado tres operaciones en su rostro para atenuar las cicatrices. 

 

"Tenía una retracción, una caída que le desfiguraba mucho la mirada, pero después de 3 procedimientos ya tiene completamente formado su ojo izquierdo, tanto el párpado superior como el inferior. Estamos esperando en el transcurso de la semana hacer más procedimientos". 

 

Angie sueña con poder retornar a su rutina normal, pero hay algo más que desde ya mentaliza: ayudar a otras mujeres, víctimas de agresión, a que se recuperen del dolor psicológico que esto conlleva.

 

"Me comprometí con la fundación a que cuando ya mejore todo y se haga justicia le voy a ayudar a otras chicas. Voy a superarme, terminando mis estudios y seguir haciendo lo que me gusta que es el modelaje", dijo Angie. 

 

Esta semana la Fiscalía realizó el peritaje médico a la joven y espera que más testigos se sumen para esclarecer los hechos.

 

Cuatro personas cumplen prisión preventiva por este caso y la Fiscalía las investiga por el delito de tentativa de asesinato.

Noticias
Recomendadas