12 mar 2015 , 03:20

Amenazan a familia de niña de 5 años asesinada en Tungurahua

Al momento un adolescente de 14 años permanece detenido como principal sospechoso de la mu

El principal sospechoso por el asesinato de una niña de 5 años en Pelileo, en la provincia de Tungurahua, es un adolescente de 14 años que permanece detenido

 

Familiares de Marilyn C. de cinco años, quien fue asesinada en la comunidad de Quinchibana Alto, fueron víctimas de amenazas y golpes por de parte de dos personas encapuchadas que llegaron hasta su hogar para tomar venganza por la acusación realizada en contra el menor de edad detenido.

 

“Ella se ha estado revolcando en el suelo porque le han querido sacar del cuarto”, indica sobre la madre de la menor fallecida, Elizabeth Cunalata, familiar de los agredidos.

 

Más de 500 personas de ocho comunidades en compañía de la Policía Nacional cercaron las vías del cantón Pelileo en busca de los sospechosos, quienes habrían huido en una motocicleta. “Ahora estamos la Policía Comunitaria haciendo los patrullajes preventivos, ya vendrán las disposiciones legales para dar estricto cumplimiento”, informó Pedro Llerena, jefe de la Policía.

 

Lea: Exigen justicia por el asesinato de 2 mujeres y 2 niñas en Quito

 

Una de las víctimas fue trasladada hasta un hospital en el que recibió primeros auxilios. 

 

El fiscal Carlos Noboa, brindó la protección a testigos, familiares y  dirigentes de la comunidad: “Vamos a llegar la verdad, este delito no va a quedar en la impunidad”. 

 

Mientras tanto, continúan las investigaciones hasta dar con el paradero de los sospechosos. 

 

 

Noticias
Recomendadas