14 ene 2015 , 11:36

El papa llama por teléfono a una argentina internada en un hospital portugués

Stella Maris Kriger enfrenta un cáncer en fase avanzada y su Santidad quiso darle la bendición.

El papa Francisco conversó telefónicamente con Stella Maris Kriger, una inmigrante argentina internada en un hospital de Portugal por un cáncer y conocida por su trabajo en favor de causas sociales.

 

Según informó la Diócesis portuguesa de Leiria-Fátima, Kriger, de 61 años y enferma de un cáncer de mama en estado avanzado, habló telefónicamente este domingo con el papa, también de nacionalidad argentina.

 

"Stella Maris Kriger enfrenta un cáncer en fase avanzada y su Santidad insistió en llamarla para bendecirla", informó la Diócesis.

 

Inmigrante en Portugal desde hace 17 años, Kriger es masajista terapeuta y está internada en el hospital de Santo André, en la ciudad de Leiria, a unos 120 kilómetros al norte de Lisboa.

 

"Ayudó a muchas personas durante su vida personal y profesional, con saber y entrega a causas sociales", detalló la Diócesis, que explicó que el papa Francisco conoció el caso de Kriger mediante la conexión de una de sus amigas y un periodista destacado en Roma.

 

Ella se quedó profundamente emocionada con este gesto del papa Francisco, destacaron las fuentes eclesiásticas lusas, quien aseveraron que Kriger consideró la conversación con el Papa como "uno de los momentos más destacados de la vida". 

 

Lea también: El Papa Francisco abogó por el diálogo interreligioso durante primer día en Sri Lanka

 

Otras notas relacionadas:

 

Francisco dice que cristianos deben caminar atentos, incansables y valientes

 

El papa Francisco dice a las familias numerosas que son la esperanza social

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas