01 ene 2015 , 08:00

Un bus para curar la resaca de Fin de Año se instala en Nueva York

Este bus ofrece zumos de frutas, comida alta en grasas, sofás, televisión y hasta música.

Zumos de frutas, comida alta en grasas, sofás, televisión, música "new age" e incluso goteros es lo que ofrece el autobús de "El club de la resaca", una especie de spa sobre ruedas instalado en la calle 21 de Manhattan para atender a los neoyorquinos más resacosos tras la fiesta de Fin de Año.

 

Desde las 11 de la mañana hora local (15.00 GMT) a las 7 de la noche (0.00 GMT) este autobús abre sus puertas en el barrio neoyorquino Chelsea, uno de los de más actividad nocturna, y está preparado para atender a 200 personas.

 

Este servicio de "El club de la resaca" -organización que se creó hace tres meses- ha contado con reservas de hasta 75 previsores juerguistas y ofrece varios modelos de "tratamiento".

 

Además del menú de líquidos con vitaminas, zumos, hamburguesas y un hilo musical con música de Enya y otros artistas "new age", el paquete más básico, de 40 minutos, incluye hidratación y medicación para las náuseas o el dolor de cabeza por 129 dólares.

 

Por 149 dólares se añade al paquete una inyección de vitamina B y, para los más afectados, existe es servicio "mega" que incluye, por 20 dólares más, una dosis desintoxicante y otra de vitamina C.

 

Todas las inyecciones se ofrecen también por separado y, para los que no quieran gastar tanto dinero, hay un kit antirresaca "para llevar" a partir de 79 dólares.

 

"El club de la resaca" ha inaugurado hoy este servicio de autobús-spa con precios de oferta de lanzamiento, pero lleva tres meses ofreciendo este servicio a domicilio con el eslogan de "el alivio más rápido para la resaca. Y punto". 

Noticias
Recomendadas