01 ene 2015 , 10:21

Un enfermero asesina a 3 personas y hiere a otras 2 en Francia

Tras una discusión con su expareja, abrió fuego sobre dos personas que intentaron interponerse.

Un enfermero asesinó esta Nochevieja a tres personas, entre ellas presuntamente a su expareja, e hirió a otras dos con un arma de fuego antes de suicidarse, informó hoy la Fiscalía de Arras, en el norte de Francia.

 

Según los primeros indicios, el hombre, de una treintena de años, se presentó poco después de la medianoche en una casa en el pueblo de Sainte Catherine donde siete personas celebraban una fiesta para despedir el año y, tras una discusión con su expareja, abrió fuego sobre dos personas que intentaron interponerse.

 

El homicida mató a tres personas e hirió a otras dos, de las cuales una se halla en estado grave, y posteriormente se dio a la fuga.

 

Perseguido por la Policía, que alertó a los vecinos de que no salieran de sus casas y permanecieran alejados de las ventanas, el enfermero estacionó su vehículo en el aparcamiento del centro hospitalario de Arras y se suicidó con su arma.

 

Según la fiscalía, citada por medios franceses, el homicida, que no tenía antecedentes, cometió los crímenes en venganza por la separación de su expareja. 

Noticias
Recomendadas