03 dic 2014 , 07:59

Paraguayo se entrega como homicida de un venezolano cuyo cadáver congeló

El hombre paraguayo compartía el apartamento de alquiler con el fallecido desde hacía un año.

Un hombre de nacionalidad paraguaya está detenido en España como supuesto autor de la muerte de un joven venezolano, cuyo cadáver presuntamente guardó en un congelador de un apartamento en Ponteareas (noroeste), informaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

 

El detenido, que se entregó este lunes, tenía una orden de captura y en las próximas horas pasará a disposición del juez.

 

El cadáver fue hallado en junio y era el de un hombre de nacionalidad venezolana que llevaba desaparecido desde el pasado mes de marzo.

 

El hombre paraguayo compartía el apartamento de alquiler con el fallecido desde hacía un año y eso lo convirtió en "principal sospechoso" del crimen, según la Guardia Civil.

 

Los propietarios del inmueble lo habían arrendado a estos dos individuos, pero no cobraban el alquiler desde hacía unos meses, por lo que fueron a buscar al detenido varias veces al domicilio sin éxito.

 

Finalmente, el hijo de los propietarios entró en la vivienda y se encontró un arcón congelador sellado y atado con unas cadenas, lo que le infundió sospechas, por lo que llamó a la Guardia Civil.

 

Los agentes tuvieron que forzar el congelador para poder abrirlo y en su interior encontraron el cadáver descuartizado de un hombre. 

Noticias
Recomendadas