06 sep 2014 , 01:17

Creador de Facebook ya no quiere ser como Bill Gates

Mark Zuckerberg dijo que su modelo a seguir es el multimillonario empresario mexicano Carlos Slim.

Mark Zuckerberg, el joven fundador de la red social Facebook, sorprendió esta semana durante un foro de becarios en México, al decir que su modelo a seguir ya no era el fundador de Microsoft, Bill Gates, sino el multimillonario empresario mexicano Carlos Slim.

 

Ante un auditorio repleto con 10 mil estudiantes, Zuckerberg detalló que cuando era niño, admiraba a Gates, por su trabajo en querer que cada hogar tuviera una computadora, sin embargo, hoy, a los 30 años, dice que prefiere ser como Slim y trabajar en el reto de masificar el acceso a internet.

 

El joven empresario llegó a México para participar en un foro tecnológico organizado por la empresa Telmex y aprovechó para reunirse con el presidente Enrique Peña, con quien conversó sobre la posibilidad de utilizar Facebook para apoyar a los pequeños empresarios de ese país.

 

También habló sobre su proyecto internet.org con el que busca que más personas tengan acceso a la red y puedan conectarse entre sí.

 

"Con internet.org, hemos conectado a 1.000 millones de personas en comunidades, la comunidad general es de 3.000 millones, pero nos interesa conectar a todo el mundo", dijo.

Noticias
Recomendadas