29 jul 2014 , 11:42

Imoji, la aplicación que permite crear emoticones con nuestra cara

Ahora podemos compartir una emoticón con nuestra cara a través de mensajería o chat en Apple.

Tras la fiebre de los stickers y de los emoticones, el paso lógico era personalizar estos contenidos para dar diversión y color a las conversaciones a través de las aplicaciones de mensajería. El cómo lo soluciona la herramienta "Imoji", una simpática aplicación destinada a transformar las 'selfies' del usuario en verdaderos emoticones para ser utilizados en chats y servicios de mensajería. Todo un punto para los usuarios más preocupados por la personalización.

 

Se trata de una herramienta de edición destinada solo para iPhone. Con ella, el usuario puede no solo escoger cualquier fotografía y transformarla en un emoticón o un sticker, sino compartirla también a través de la aplicación Mensajes de Apple, u otras herramientas de chat donde enviar imágenes, como WhatsApp. Todo ello de forma sencilla y con resultados bastante logrados gracias a las opciones de las que dispone esta aplicación. 

 

Basta con pulsar el botón + y elegir entre la galería o la cámara del celular. En cualquiera de ambos casos, se produce una fotografía que el usuario debe recortar. Lo ideal es utilizar el dedo para delimitar la zona del rostro que muestre claramente la expresión que se quiere transmitir. Así, solo hay que deslizar el dedo, el cual actúa como una tijera que recorta el contorno y elimina lo sobrante de la imagen. Lo bueno es que no tiene una forma determinada. Además, al acabar el recorte la aplicación se encarga de darle un contorno nuevo para que sobresalga y luzca mejor acabado.

 

Revise a continuación un video con el paso a paso:

Noticias
Recomendadas