13 ene 2021 , 06:14

Reportera de la CNN llora al informar sobre el Covid en California

La comunicadora mostró un reportaje sobre la situación que viven familias latinas y afros.

La reportera Sara Sidner, de la cadena CNN, no pudo contener las lágrimas durante una transmisión en directo mientras informaba sobre la situación del COVID-19 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Luego de un reportaje que ella había preparado, en el que mostraba imágenes del funeral de una mujer latina, que falleció tras haber estado internada en un hospital por coronavirus, Sidner rompió en llanto.

"Este es el décimo hospital en que he estado y ver la forma en que estas familias tienen que vivir después de esto, y la angustia que llega tan lejos y a tantos... es realmente difícil de aceptar", señaló entre lágrimas la comunicadora.

"Lo siento Allison", le dijo a la presentadora del noticiero, quien respondió: "Sara, no se necesitan disculpas".

El reportaje aborda también la situación del COVID-19 en comunidades afro y latinoamericanas, "quienes están sufriendo las desigualdades de la atención" en Estados Unidos.

Finalmente, Sidner indica que "simplemente no está bien lo que nos estamos haciendo los unos a los otros. Ninguna familia debería estar pasando por esto. Hagan lo que puedan para evitar que esto mate a tus familiares, vecinos, amigos, maestros, médicos y bomberos".

Noticias
Recomendadas