16 jun 2014 , 11:15

Facebook se niega a cerrar una página de peleas de perros

Ante esta negativa, más de 600.000 usuarios crearon un pedido en Change.org en defensa de los canes.

La red social mantiene abierta una fan page de peleas de perros que ya ha sido denunciada por varios usuarios. Ante la negativa de Facebook de eliminarla, quienes la rechazan crearon una petición en Change.org, que se acerca a las 6.000 firmas recibidas.

"Por favor firmen esta petición para que Facebook cierre la página 'Peleas de Perros', una página que promueve la violencia y el maltrato animal y se regodean con el sufrimiento de los perritos en las fotos que cuelgan de los pobrecitos animalitos heridos, por favor firmad para tratar que Facebook reaccione y la cierre de una vez por todas y deje de desentenderse y darnos largas... muchas gracias". Así reza la solicitud que se ha creado en Change.org para que Facebook, que hasta ahora ha hecho caso omiso de sus usuarios.

"Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias. Nota: Si tienes problemas con algún elemento de la página, asegúrate de denunciar el contenido (por ejemplo, una foto), no toda la página. De esta forma, tu denuncia se revisará de un modo más preciso", contesta Facebook.

Noticias
Recomendadas