28 may 2014 , 12:19

Actor de 'Friends' ayuda a la policía a resolver un apuñalamiento

David Schwimmer facilitó su video de vigilancia que grabó una pelea sangrienta de su edificio vecino

La letra del tema de Friends, I’ll Be There For You, probó esta semana ser algo más que parte de una canción, cuando el actor David Schwimmer ayudó a los policías a resolver un caso de apuñalamiento cerca de su edificio.

 

Schwimmer, más conocido por su papel protagónico como Ross Geller en el programa que duró 10 años, invitó a los policías a su casa de Nueva York para que vieran su video de vigilancia de una pelea sangrienta que se llevó a cabo en el edificio adyacente, de acuerdo con el sargento Tom Antonetti, del departamento de Policía de Nueva York.

 

Según publica la CNN, la disputa comenzó a las 05H48 en el primer piso de un edificio en East Village, que involucró a tres individuos en relación con el robo de una computadora. El desacuerdo se tornó físico después de que uno de los individuos sufriera heridas de apuñalamiento en el rostro, dijo la policía. La víctima fue tratada en el Hospital Bellevue.

 

La persona que supuestamente lo apuñaló fue arrestada, pero el tercer individuo huyó de la escena. Robert R., de 21 años y oriundo de Newark, fue acusado de ataque, posesión criminal de un arma y robo, dijo el uniformado.

 

Los policías solo tenían las historias de aquellos involucrados como evidencia en el incidente hasta que vieron el material de video de SchwimmerSin embargo, no está claro hasta qué punto la grabación ayudó a resolver el caso.

 

Noticias
Recomendadas