11 ago 2020 , 12:06

Boicot en contra de las Kardashian para frenar a Kanye West

Rivales políticos de Kanye West se pronunciaron en su contra.

Desde el anuncio de Kanye West como posible candidato a la presidencia de Estados Unidos, podría provocarle una millonaria pérdida al patrimonio de su esposa Kim Kardashian y a su familia, debido a un "boicot".

 

El hastag #boycottkardashian, ha tomado fuerza y gracias en gran parte a una estrategia política de parte del rapero que dijo a Forbes: “Mi campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata, Joe Biden”.

 

Acto seguido, Joe Lockhart, secretario de prensa del expresidente Bill Clinton, tuiteó: “Si Kayne quiere postularse para ayudar a @realDonaldTrump, habrá que pegarles en su bolsillo. Vamos a boicotear todos los productos Kardashian. Eso incluye a todas las hermanas. No show, no perfume, cualquier mierda que vendan. Reducirlos a convertirse en infomerciales a los que Trump pronto se unirá”. Esta idea desató una campaña en Twitter, Facebook e Instagram contra el clan encabezado por Chris Jenner, la madre de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kyle.

 

Profundizando, Lockhart argumenta del por qué debería también señalar a las Kardashian, el secretario apunta: “Aquellos que argumentan que esto no es un problema de las Kardashian, no entienden su modelo de negocio. Se basa completamente en permanecer en el ojo público. Kanye es una parte importante de esa gestión. Ignóralos y el imperio se desmorona”.

Noticias
Recomendadas