07 ago 2020 , 12:29

Padre salva a hija de caimán

El aterrador hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

En Texas, Estados Unidos, un padre reaccionó rápidamente cuando vio que un enorme caimán se acercó demasiado a su hija de 4 años. 

 

Andrew Grande vio como el reptil fue directamente hacia su hija, cuando ella estaba pescando y buscando cangrejos junto a su hermanito en un canal detrás de su casa, indica el portal people.com, que cita a la cadena de noticias CNN.

 

El hombre contó al medio de comunicación que "cuando lo vi, la primera cosa que pensé fue cómo agarrar a mi hija, como sacarla de su camino".

 

"No estaba 100 % seguro de cuáles eran sus intenciones, pero tampoco quería averiguarlo", añadió el padre sobre el hecho, ocurrido a finales de julio.  

 

 

De acuerdo con los portales de noticias, el hombre corrió con todas sus fuerzas, agarró a la niña y la tiró por encima de la cerca de su casa, asegurándose que estaba segura. Luego, fue velozmente a buscar a su hijo menor y a la niñera que estaba cuidando a los pequeños, para sacarlos del alcance del animal.

 

El caimán media unos 3,6 metros de largo y pesaba unas 600 libras. 

 

"Usualmente ellos mantienen su distancia, solamente pasan", dijo el padre acerca de los caimanes en el canal cerca de su casa. Añadió que tuvo miedo de que el reptil rompiera la cerca. Afortunadamente, volvió a meterse en el agua y se alejó.

 

5 horas después del incidente, según los sitios de internet, un cazador de caimanes llegó al canal y pudo capturarlo, con ayuda de otras personas. 

 

El animal ahora está en un parque y centro de rescate para reptiles. El padre aseguró que piensa llevar a sus hijos a verlo, pero manteniendo la distancia.

 

Noticias
Recomendadas