06 dic 2019 , 10:52

Ecuatoriano muerto durante tiroteo en Miami

El robo armado a joyería deja 4 muertos, incluido un ciudadano ecuatoriano.

El chofer de la compañía UPS que murió en medio de un robo este jueves en Miami, Florida, era de origen ecuatoriano. Frank Ordoñez, de 27 años, recientemente había terminado el programa de capacitación dentro de la empresa. Este jueves, cuando se encontraba realizando repartos, el vehículo que conducía fue secuestrado por ladrones de joyas que estaban intentando escapar de la Policía, después de cometer un robo.

 

Ordoñez, quien residía en la ciudad de Hialeah, estudió en la secundaria Barbara Goleman y, posteriormente, en el Miami Dade Community College.

 

Joe Merino, padre de la víctima, cuestionó el proceder de las autoridades, ya que, según él, no protegieron la vida de su hijo. “A ellos no les importó la vida de una víctima, la vida de un rehén. A ellos no les importó esa vida. Ellos utilizaron toda su fuerza”, dijo Merino a la cadena Telemundo 51.

 

En la persecusión policial reportada este jueves, desde Miami hasta Miramar, que terminó con un tiroteo, fallecieron Ordoñez y los dos ladrones, además un automovilista que nada tenía que ver con la escena.

 

Imágenes de televisión en vivo mostraron la balacera entre la Policía y los delincuentes contra el camión de mensajería que estaba en un atasco de vehículos en plena hora pico y que había sido secuestrado por los sospechosos con su conductor en el interior.

 

 

Noticias
Recomendadas