02 dic 2019 , 08:36

México: Incautan dos figuras religiosas hechas de metanfetamina

Las estatuas venían embaladas en dos cajas de madera.

Dos figuras religiosas fabricadas aparentemente con metanfetamina fueron decomisadas por agentes de seguridad cerca del aeropuerto de Ciudad de México, informó este lunes 2 de diciembre la fiscalía general.

 

Las estatuas, que venían embaladas en dos cajas de madera, de 31 y 18 kg, fueron localizadas con la ayuda de un perro entrenado en detección de estupefacientes, detalló la autoridad en un comunicado.

 

Según fotografías difundidas por la fiscalía, una de las figuras representa la imagen de un santo barbado, ataviado con una túnica rosa pálido y un manto verde, y que utiliza una corona.

.

Paquete 34

 

Ambas estatuas están fabricadas con una "sustancia con características propias de la metanfetamina", informó la fiscalía en el comunicado, que no ofrece detalles sobre cómo fueron elaboradas, ni sobre quiénes las transportaban.

 

Los agentes de seguridad también incautaron un tablón de madera donde hallaron 18 paquetes rectangulares, que al parecer contenían marihuana, envueltos en cinta adhesiva y con un peso aproximado de 15,7 kg.

.

 

Paquetes de droga

Noticias
Recomendadas