17 feb 2014 , 05:04

Hotel en Francia te permite dormir dentro de una burbuja

Attrap’Rêves es un hotel que te permite disfrutar de la naturaleza de forma diferente y única.

¿Te imaginas dormir dentro de una burbuja? Un graduado en hotelería, su hermana graduada en lenguas y su madre especializada en decoración fundaron un innovador hotel eco amigable que causa sensación en Francia.

 

Attrap’Rêves es un complejo con 6 burbujas en entornos privilegiados, lejos de las multitudes, para vivir una experiencia cósmica. Con un servicio impecable y dinámico para una estancia única e inolvidable.

 

Con la filosofía de abrir las puertas a otros para crear una verdadera experiencia sensorial y visual, su diseño rompe con las típicas tiendas ecológicas a la par de que conserva el medio ambiente.  

 

Dentro estas burbuja se puede redescubrir lo que son las noches bajo las estrellas, pero sin los inconvenientes de la humedad o los insectos. 

 

Un ingenioso concepto que se puede disfrutar durante todo el año, incluso con mal tiempo.

 

Cada burbuja tiene su propia identidad y la decoración varía dependiendo del ambiente que se desee. Zen: una burbuja transparente, decoración simple y mobiliario de madera con tatamis. Naturaleza: una burbuja transparente en un ambiente natural y con un suelo de césped. Glamour: Colores para un ámbito sentimental y para compartir en pareja. 1001 noches: una burbuja con los colores del sol, ambiente oriental y cojines mullidos. O Chic & Design: Una burbuja contemporánea de tejidos sedosos y con una burbuja sanitaria contigua.

 

Un hábitat diseñado con materiales reciclables 100%. La esfera de la burbuja se mantiene con un ventilador silencioso que permite que el aire fresco entre de forma continua. Y sin consumir energía, tan solo 55 vatios. Y cuando termina la temporada, la burbuja se desinfla sin ningún impacto nocivo en el entorno.

 

Noticias
Recomendadas