01 ago 2019 , 10:51

Fue brutalmente golpeado por defender a su hermana en España

El joven les pidió que dejen tranquila a la joven de apenas 14 años.

La policía de España investiga la brutal agresión que sufrió un adolescente de 16 años al intentar proteger a su hermana de una veintena de jóvenes que quisieron abusar sexualmente de ella a la salida de un concierto en una playa de la zona turística de Palma de Mallorca.

 

 

 

 

Según el portal El Mundo de España, uno de los jóvenes que acompañaba al grupo de agresores pidió que paren la paliza y llevó al herido hasta donde estaban sus padres para que pueda ser trasladado hasta un centro médico.

 

El hecho se registró el último viernes 26 de julio al promediar las dos de la madrugada, hora de España.

 

Los adolescentes habían acudido a un multitudinario concierto celebrado en la playa de Can Pastilla.

 

Cuando terminó el evento, fuera del perímetro de seguridad, un grupo de jóvenes se acercó a una chica de 14 años que estaba junto a su amiga y comenzaron a acosarlas. Ellas pusieron resistencia y lograron escapar.

 

El hermano de una de ellas, otro adolescente de 16 años, se acercó a increpar el intento de abuso sexual contra su hermana.

 

Los más de 20 chicos lo rodearon y comenzaron a golpearlo brutalmente. Uno de ellos pidió que pararan la agresión y llevó al joven herido hasta donde estaban sus padres.

 

La víctima de agresión sufrió doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo como consecuencia de la paliza.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas