18 ene 2014 , 10:00

Se entrega joven sospechoso de tiroteo en escuela de Filadelfia

En el tiroteo resultaron heridos dos estudiantes, un chico y una chica de 15 años.

Un joven de 17 años sospechoso del tiroteo ocurrido ayer en una escuela de secundaria de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), en el que resultaron heridos dos estudiantes, se entregó hoy a la Policía, informó el diario local Philadelphia Inquirer.

 

Tras el tiroteo, la Policía detuvo inmediatamente a un adolescente de 15 años, pero posteriormente determinó que no había sido el autor de los disparos y lo puso en libertad.

 

No fue hasta examinar las grabaciones del centro educativo que las autoridades iniciaron la búsqueda de dos sospechosos, entre los que se encuentra este joven de 17 años y contra el que se han presentado cargos por dos delitos de asalto agravado.

 

Los dos estudiantes heridos, un chico y una chica de 15 años, fueron trasladados a un centro médico cercano donde fueron atendidos de heridas de bala en los brazos y se encuentran en situación estable.

 

Los hechos se produjeron cerca del gimnasio de la escuela Delaware Valley Charter High School poco antes de que culminase el horario de clases, a las que acuden diariamente 600 estudiantes.

 

Los equipos especiales de la Policía de Filadelfia no han determinado aún los motivos del tiroteo.

Noticias
Recomendadas