14 ene 2014 , 03:25

Madre obliga a su hija a cargar cartel disculpándose de bullying en EE.UU.

La madre utilizó esto como castigo ante el bullying de su hija en redes sociales.

Una madre de Carolina del Norte, EE.UU., ha causado polémica debido al escarmiento que le impuso a su hija por haber hecho bullying en redes sociales. La mujer obligó a la menor a portal un cartel, publicado en Facebook,  en el cuál confesaba que había hecho este tipo de abuso.

 

Además, como parte del castigo, la niña tuvo que vender su Ipod y el dinero recaudado sería destinado a una fundación benéfica contra el bullying.

 

‘Soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi iPod y donaré el dinero a una asociación benéfica de lucha contra el bullying para crear conciencia. Porque el bullying es malo.’, era el mensaje que la niña tuvo que mostrar en Facebook.

 

Por su parte, la progenitora reveló que no se encuentra arrepentida de la acción que tuvo con su hija. ‘No estoy preocupada, soy su madre y he hecho lo que pensé que era mejor dadas las circunstancias. Había probado otras reprimendas. No me arrepiento’.

 

‘Me hace feliz, porque después es tarde para atajarlo’, agregó la mujer quién recibió críticas así como el apoyo de usuarios en redes sociales.

Noticias
Recomendadas