15 jun 2019 , 11:08

Asesinó a su suegra y escondió el cuerpo en el ropero

El crimen de una mujer de 33 años que fue asfixiada y su cuerpo hallado en un ropero dentro de la vivienda que habitaba en la colonia Felipe Carrillo, el municipio de Escobedo, Nuevo León (México), ya fue esclarecido por la Agencia Estatal de Investigaciones: fue el novio de su hija quien la asesinó, mientras que la joven lo ayudó, según informó Debate.com.mx   Se trata de Alan Osmar, un joven de 18 años, a quien los agentes aprehendieron tras ejecutar una orden de un juez, por el delito de homicidio calificado.  

El crimen de una mujer de 33 años que fue asfixiada y su cuerpo hallado en un ropero dentro de la vivienda que habitaba en la colonia Felipe Carrillo, el municipio de Escobedo, Nuevo León (México), ya fue esclarecido por la Agencia Estatal de Investigaciones: fue el novio de su hija quien la asesinó, mientras que la joven lo ayudó, según informó Debate.com.mx

 

Se trata de Alan Osmar, un joven de 18 años, a quien los agentes aprehendieron tras ejecutar una orden de un juez, por el delito de homicidio calificado.

 

La fallecida fue identificada como María Inés Espinoza Rivera, de 34 años.

De acuerdo con un comunicado de la AEI, la novia del presunto homicida, Imelda, de 15 años, llegó hace dos meses procedente del estado de Hidalgo, ya que se había peleado con su abuelita.

 

Sin embargo, su novio seguía manteniendo comunicación con ella vía mensajes de WhatsApp, donde le reveló la intención de asesinar a su mamá.

 

En dicho informe policial omitieron las razones por las cuales, el hoy presunto asesino, decidió cometer el crimen.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 8 de junio, Alan llegó al municipio de Escobedo para reencontrarse con su novia.

 

Cuando la mamá de la joven llegó al domicilio, Alan, quien se ocultó detrás de unas cortinas, la tomó del cuello para comenzar a estrangularla. Luego, le pidió a Imelda un cuchillo con la que cortaban naranjas y la hirió hasta que la víctima se desangró.

 

Alan desprendió una cortina del baño, envolvió el cuerpo y lo ocultó en el ropero. Luego, salió con su novia a dar un paseo.

 

Noticias
Recomendadas