06 may 2019 , 10:11

Un jet cae en México con 13 personas a bordo

Medios aseguran que las personas habían asistido a una pelea de "El Canelo" Álvarez.

Un jet de lujo que transportaba 10 pasajeros y tres tripulantes se estrelló en el norte de México tras despegar de Las Vegas, Estados Unidos, y no parece haber sobrevivientes, informó este lunes 6 de mayo el gobierno del estado de Coahuila, donde se hallaron los restos de la nave.

 

El "jet privado" viajaba con destino a la mexicana ciudad de Monterrey y sus restos fueron hallados "en una zona montañosa de difícil acceso en la zona del municipio de Ocampo (Coahuila)", indica un comunicado de la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

 

"No se observan sobrevivientes", subraya el parte, mientras los medios locales difundían imágenes de un avión carbonizado en medio de un árido terreno.

 

La empresa mexicana Typhoon Offshore, una proveedora de servicios para la industria petrolera, confirmó que los pasajeros eran dos de sus ejecutivos, quienes viajaban acompañados de sus familias, además de los tres tripulantes.

 

Medios locales aseguran que los pasajeros fueron a Las Vegas para asistir a una pelea de boxeo del mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, quien triunfó y unificó su cetros de peso mediano.

 

Desde su Twitter, el boxeador lamentó el accidente.

Policías, soldados, peritos forenses y agentes de Protección Civil fueron desplegados al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

 

Sobre las posibles causas del accidente, el subsecretario de Protección Civil de Coahuila, Francisco Martínez, destacó el clima cambiante que ha imperado en la zona en estos días.

Noticias
Recomendadas