12 dic 2013 , 11:06

CHILE: Matthei realizará cierre de campaña en Temuco y Bachelet en Santiago

A tres días de las elecciones presidenciales, tanto Bachelet como Matthei cierran campañas hoy.

Hoy empiezan los cierres de campaña de las candidatas a la presidencia de la República, y mientras Evelyn Matthei lo realizará en Temuco, Michelle Bachelet optó por Santiago .

 

Desde el comando de la abanderada de la Alianza, indicaron que previo al acto (que aún no tiene confirmada su hora de inicio) Matthei recorrerá Concepción, Los Angeles, Chillán, Puerto Montt, Osorno y Valdivia, dando a conocer las 30 nuevas medidas incorporadas al programa de gobierno.  

 

Además, Karla Rubilar, señaló que lo harán en Temuco por la importancia que tendrán en el gobierno de la ex ministra del Trabajo las regiones y como parte del reforzamiento de la campaña 1+1.

 

"Para nosotros es muy relevante que las personas que fueron a votar por Evelyn nos ayuden a conseguir un voto más. Por eso el recorrer estas ciudades es una forma de darles las gracias y a su vez comprometerlas nuevamente para que nos ayuden a llevar a una persona más a votar", dijo la diputada de RN.

 

Por su parte, en el comando de Bachelet hicieron un llamado a asistir este jueves al Court Central del Estadio Nacional, lugar en el que el cierre comenzará a las 18.30 horas. 

 

En declaraciones a cooperativa.cl, la vocera Javiera Blanco, señaló que "para todos aquellos que quieran celebrar esta fiesta de la democracia que esperamos el 15 de diciembre se realice con la mayor cantidad de gente yendo a votar y adhiriendo mayoritariamente por Michelle Bachelet, la invitación es que nos acompañen al cierre".

Noticias
Recomendadas