11 mar 2019 , 03:43

Muerta “revive” en plena escena del crimen en Colombia

El video registrado en Cali ha dejado atónitos a los internautas.

En Cali, Colombia, un equipo de forenses que recogía pruebas de una escena del crimen iba a levantar el cadáver de una mujer de 33 años para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima de sicarios volvió a mostrar señales de vida.

Según la web elcomercio.pe, que cita a Noticias Caracol, la mujer, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida en el asfalto durante cerca de una hora, cuando empezó a mover sus dedos, mientras los peritos de criminalística estaban levantando su cuerpo.

En casos como este no se encuentran las personas con la experiencia suficiente para tomar signos vitales, según el secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra. "La paciente se encuentra estable", se oye en un video viral colgado en YouTube.

LEA: Mujer dada por muerta "resucita" en una morgue

Al darse cuenta de que Méndez aún seguía viva, los oficiales que atendían la emergencia de inmediato la trasladaron en una unidad policial al un hospital.

De acuerdo con los medios citados, el intento de homicidio habría sido cometido por dos hombres que ahora son buscados por la Policía.

Noticias
Recomendadas