22 feb 2019 , 10:31

René de Sola presentó credenciales a Cancillería

Embajador de Venezuela designado por Guaidó asistirá a un acto público en Quito.

René de Sola, el embajador de Venezuela designado por el presidente interino Juan Guaidó, presentó sus cartas credenciales a la Cancillería ecuatoriana. Así lo informó Sola a través de su cuenta de Twitter, el viernes 22 de febrero de 2019.

Lea: Guaidó cruzó la frontera y asistió a concierto benéfico

“Desde hoy mi compromiso, como embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República del Ecuador, para aportar al restablecimiento del orden constitucional en mi país; y constituir el apoyo a las múltiples necesidades de miles de venezolanos que se han visto obligados de sus hogares”, declara Sola en un documento que adjuntó a su publicación.

Revise: Pulso de poder en Venezuela con dos conciertos

Sola instó a sus compatriotas residentes en Ecuador a unirse y “a trabajar en conjunto por la libertad de Venezuela”.

En otro tuit, Sola adelantó que estará en la misa que se ofrecerá para pedir por el ingreso de la ayuda humanitaria en frontera colombo-venezolana. La eucaristía se efectuará a las 11h00 en la parroquia La Dolorosa, ubicada en el occidente de Quito.

Por su parte, la Cancillería ecuatoriana no ha emitido un comunicado oficial sobre el reconocimiento de Sola en sus canales de comunicación, y se espera en las próximas horas la reacción del ministro José Valencia, 

Noticias
Recomendadas