16 dic 2018 , 10:29

Guayaquileños disfrutaron de gran desfile de luces led

Las 6 carrozas se ubicarán en la Plaza de la Administración hasta el 25 de diciembre.

Los guayaquileños y visitantes disfrutaron la tarde y noche de este sábado 15 de diciembre de un desfile que contó con 6 carrozas inspiradas en diferentes temáticas alusivas a la Navidad e iluminadas con 130 mil luces led que se abrieron paso por varias calles del sur y centro de la urbe.

Se trató del sexto desfile “Guayaquil es mi destino en Navidad” una iniciativa municipal que busca fomentar el turismo en el puerto principal por estas fechas.

 

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, expresó que se utilizaron 3.000 metros de luces led para adornar los carros alegóricos. 1260 artistas, bailarines y actores participaron también con trajes especialmente diseñados para esta ocasión.

La temática de los carros alegóricos fue El nacimiento de Jesús, Papá Noel y su fábrica de juguetes, Fantasía en Navidad, Toy Story, Muppets y pitufos cantando villancicos, y Coco.

 

Luego las coloridas unidades avanzaron por una 9 de Octubre abarrotadas de familias. El desfile finalizó en el Malecón Simón Bolívar, en el cruce con la calle Junín.

 

Las 6 carrozas se ubicarán en la Plaza de la Administración para su exhibición hasta el 25 de diciembre.

Noticias
Recomendadas