12 oct 2013 , 03:01

Brutalidad policial: Agente empuja a mujer contra un banco de hormigón

La agredida cayó de cara contra el asiento. Tuvo que someterse a una reconstrucción facial.

Cassandra Feuerstein, de 47 años de edad, fue detenida el pasado mes de marzo por conducir bajo los efectos del alcohol después de que la Policía la encontrara dormida en su vehículo en una carretera.

 

En el video de las cámaras de seguridad de la estación donde fue detenida, presentado este miércoles por su abogada, se puede ver que el agente Michael Hart la llamó para que saliera de la celda después de que Feuerstein supuestamente pidiera llamar a su marido.

 

Segundos más tarde se puede ver cómo el policía la empuja con fuerza al interior de la celda y la mujer cae de cabeza contra el banco de hormigón.

 

El policía, según la mujer, presentó un falso informe diciendo que ella se estaba resistiendo para justificar su conducta. Luego el informe fue desechado por los fiscales.

 

Feuerstein sufrió fracturas en varios huesos faciales, por lo que tuvo que recurrir a la cirugía reconstructiva e incorporar una placa de titán en la mejilla.

 

"El video habla por sí mismo", dijo la abogada de Feuerstein en el tribunal. "Ella no ha hecho nada para justificar lo que hizo este agente de policía".

Noticias
Recomendadas