01 oct 2013 , 07:34

Mujer muere arrollada por un tren mientras tenía relaciones sexuales

El incidente ocurrió en Ucrania. El compañero de la víctima perdió sus dos piernas.

Una pareja de ucranianos pagó muy caro su intento de hacer su vida sexual un poco más emocionante. Una mujer murió arrollada por un tren mientras hacía el amor en las vías. Su compañero fue hospitalizado y perdió ambas piernas, según informó Ministerio del Interior de Ucrania.

 

El accidente se produjo la madrugada del sábado cerca de una estación ferroviaria en la provincia ucraniana de Zaporozhie. Al parecer, ambos habían bebido y decidieron acostarse en las vías para tener relaciones sexuales.

 

Desde el hospital de emergencias que atendió al único sobreviviente se informó de que el hombre ingresó en estado de 'shock', pero a pesar de ello fue capaz de relatar cómo habían llegado a cometer esa locura. "Tras regresar con la novia de la casa de unos amigos, no pudieron controlar su pasión y quisieron probar algo extremo junto de una vía férrea", explica el centro.

 

La mujer, de entre 30 y 40 años y cuya identidad todavía está por aclarar, murió en el acto. El hombre, de 41, permanece en el hospital, donde se recupera de la amputación de ambas piernas por debajo de la rodilla.

Noticias
Recomendadas