06 sep 2018 , 05:32

Arrestan a dos sacerdotes por practicar sexo oral en Miami

Ambos clérigos fueron sancionados por la Iglesia debido a estos "actos bochornosos".

Dos sacerdotes de nacionalidad colombiana fueron arrestados en Miami por mantener sexo oral en la transitada avenida de Ocean Drive, el lunes 3 de septiembre de 2018. 

De acuerdo con información publicada por 'The Miami Herald', Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortez, de 30, se encontraba en el interior de un auto marca Volkswagen negro.

En el momento de la detención, Berrio se hallaba en el asiento del copiloto, mientras Giraldo se hallaba con sus genitales expuestos.

Las autoridades acudieron al lugar tras recibir llamadas de transeúntes que se quejaron de los “actos escandalosos” protagonizados por ambos individuos.

Ambos sacerdotes, que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, fueron arrestados bajo los cargos de conducta lasciva y exposición indecente.

El juez que lleva el caso fijó una fianza de $250 a Giraldo Cortez para que pudiera volver a la diócesis de Soacha. En tanto que a Berrio, se le impuso una multa entre $500 y $ 1000.

Por su parte, la Arquidiócesis de Chicago expresó en un comunicado que retiró al padre Berrío de sus funciones en la misión de San Juan Diego, y que el padre Cortez no podrá colaborar en la misión tras solicitud enviada a la Diócesis en Soacha (Bogotá, Colombia).

Puede ver el video AQUÍ

Noticias
Recomendadas