15 sep 2013 , 02:16

Capriles ofrece enviar barcos a Miami para retorno de venezolanos al país

La Mesa de la Unidad estima que 200 mil venezolanos viven en el estado de Florida, en EE.UU.

El excandidato presidencial y líder opositor venezolano, Henrique Capriles, prometió hoy a sus compatriotas en el exilio que llevará a Miami (EE.UU.) "unos barcos para llenarlos de venezolanos y traerlos de regreso" al país suramericano.

 

En un acto público, organizado por la Universidad de Miami Dade College (Florida), el dirigente opositor aseguró que luchará "para que los exiliados puedan regresar a su país".

 

Ante cerca de 4.000 venezolanos que asistieron al acto, Capriles pronunció una conferencia sobre "La lucha por la democracia", y aseguró que "llegará el tiempo para que ustedes regresen, para que Venezuela sea lo que todos queremos".

 

En el escenario del auditorio James L. Knight de Miami, y vestido con su habitual gorra y chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela, Capriles agradeció "a todos los venezolanos que están en el exilio" por su movilización en las dos últimas elecciones "para cambiar el país".

 

En Florida viven más de 200.000 venezolanos, según la opositora Mesa de la Unidad, que calcula que más de 20.000 están inscritos como votantes.

 

Noticias
Recomendadas