14 sep 2013 , 08:41

Descubren tema inédito de Amy Winehouse durante festejo de su cumpleaños

Fans londinenses recuerdan con muestra fotográfica a la cantante, quien murió en julio de 2011.

Un insólito descubrimiento realizó Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, mientras grababa un álbum de caridad con temas de la artista.

Según reveló Mitch al Daily Star, él se encontraba en el estudio cuando uno de los encargados puso una canción nunca antes escuchada de la artista. "Apretó el botón en algunas de las grabaciones viejas y ahí estaba Amy cantando este gran tema que nadie había escuchado antes", explicó durante un show artístico en honor al cumpleaños número 30 de la cantante.

Sin embargo, el progenitor no reveló cuándo mostraría el tema descubierto.

Homenaje pictórico

Amy Winenhouse Fundation celebra el que hubiera sido el cumpleaños 30 de la cantante inglesa con una exposición fotográfica, en la Galería Proud de Camden, de Londres, titulada “For you I was a Flame” “Fui una llama por ti”. Los padres de Amy asistieron a la inauguración, quienes coincidieron que “hay fotografías muy bonitas, pero algunas muy dolorosas porque son muy personales”.

La Fundación recaudará fondos para la prevención del abuso de las drogas y el alcohol. La exposición en la Galería Proud de Camden puede visitarse en Londres hasta el 6 de octubre.

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, producto de envenenamiento etílico accidental en su casa. Vendió millones de discos y tuvo gran éxito internacional. Con apenas 24 años ganó cinco premios Grammy por su disco Back to Black y el tema Rehab. Su carrera fue una estrella fugaz, tan breve como brillante. La diva comenzó en los bares y clubes nocturnos de Camden.
 

Noticias
Recomendadas